Las vibraciones son el principal soporte de nuestro universo. Es con lo que se crean las estructuras y con lo que las modificamos. Algo así como cuando cocinas un huevo duro. El agua empieza a hervir, vibra con la energía del calor, y cambia su estado se hace menos denso. También modifica la estructura del huevo, que se hace menos denso, se cocina.
Así también funciona la vibración. Nuestra intención es como el fuego que hierve el agua que cocina al huevo que cambia el universo.
Nuestros chakras son pequeñas ollitas en las que tenemos que poner la intención para que lo que esté adentro se transforme y podemos volcar todo en el siguiente chakra para que siga su cocción/transformación. Cada chakra vibra con su propia frecuencia de transformación.
Con estos ejercicios, la idea es trabajar esa frecuencia
.
Mi consejo con estos ejercicios es hacerlos en un momento que tengas a solas, con los parlantes más grandes que tengas. Porque además del sonido, nos interesa que tu cuerpo también perciba la vibración del sonido. Si esto no es posible. no dejes de hacerlo en cualquier lado y hasta con auriculares. Lo más importante siempre es tu intención. que es tu varita mágica.
La bruja roja. La vibración de la nota DO y el color rojo son la frecuencia que necesitas trabajar esta semana. Mientras usas este video en la meditación, repetí “Yo estoy, Yo tengo. Yo confío”
La bruja amarilla: La vibracion de la nota MI y el color amarillo es tu frecuenia para trabajar. mientras usas este video repetí “Yo soy, Yo puedo, Yo merezco”
La bruja azúl esta semana trabajá con la frecuencia de la nota Sol y el color azúl. Mientras usas este video, repetí: Yo me expreso y lo creo”
Muchas gracias por participar!!! Espero que te sirvan estos ejercicios y que los disfrutes!
Comments